Sábado, 10 diciembre, 2016

Gran gesto de Andrés Iniesta al finalizar el partido
Gran gesto de Andrés Iniesta al finalizar el partido

Gran gesto de Andrés Iniesta al finalizar el partido

Nuestro corresponsal de www.madrid-barcelona.com en el Camp Nou pudo comprobar de primera mano la atención y el entusiasmo con el que Andrés Iniesta premia a sus seguidores. Tras concluir el choque de Copa del Rey con un resultado de 0-0, el crack manchego abandonó el estadio por una de las salidas del párking subterráneo del feudo culé.

El flamante Audi Q7, no obstante, no lo conducía el astro de Fuentealbilla. Al volante se encontraba José Antonio Iniesta, el padre del futbolista, quien no dudó en acercarse con el coche a la zona en la que aún aguardaban una veintena de aficionados a la espera de ver pasar a sus ídolos.

Lo sorprendente del caso fue que, al contrario de lo que pudiera parecer, fue el propio futbolista el que se acercó a los pocos seguidores que quedaban en los aledaños del Camp Nou más allá de las once de la noche.

La ventanilla se abrió y apareció el rostro de un feliz pero cansado Andrés Iniesta. El centrocampista culé no dudó en firmar autógrafos y ser fotografiado ante la incredulidad de los presentes. Su padre, mientras tanto, sonreía al comprobar la admiración que generaba su chico entre los fans, mostrándose orgulloso de lo que realmente significa su hijo para mucha gente. 

Así pues, la bondad y la humildad sigue caracterizando al entorno culé. Y es que además de jugar con un estilo de juego único e inigualable, los cracks azulgranas también cumplen fuera de los terrenos de juego. Chapeau.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts