El mayor peligro de esta noche será el árbitro

El mayor peligro de esta noche será el árbitro

2010-12-22 | Administrador

En plena semana donde los errores arbitrales han sido uno de los temas de más actualidad gracias a Clos Gómez, el Real Madrid recibirá la visita del Levante en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado castellano leonés  Javier Turienzo Álvarez, que ya arbitró  esta temporada al conjunto blanco en la victoria en el Molinón por 0-1 correspondiente a la undécima jornada de Liga.

Mourinho y los suyos deberán tener mucho ojo con Turienzo en el partido. El colegiado castellano leonés estuvo a punto de robar a los blancos la 30ª Liga, la de la temporada 2006-07. En un encuentro en el que el Madrid se imponía por 0-1 en el Sardinero ante el Racing, Turienzo se inventó dos penaltis (uno de Diarra sobre Scaloni y otro de Cannavaro sobre Zigic) además de expulsar a Iván Helguera por doble amarilla y al canterano Mejía con roja directa. Pese a ese robo arbitral, el Madrid conquistó la Liga aquella temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com