Viernes, 9 diciembre, 2016

Andanada de Sandro Rosell a Mourinho
Andanada de Sandro Rosell a Mourinho

Andanada de Sandro Rosell a Mourinho

 

Pep es del Barça, esa es la diferencia con otros entrenadores. Él quiere al Barça, es de aquí y como dijo un día nuestro amigo Evarist Murtra siempre hace lo mejor pensando en el club. Y nada más“. El presidente del FC Barcelona no citó esta mañana a Jose Mourinho, pero se le entendió todo. La diferencia entre el “seny” del entrenador catalán y la “rauxa” del portugués es que mientras que Pep actúa consciente de que representa al club de sus amores, el portugués rige sus actos sin pensar más allá de que trabaja en el club que mejor oferta le ha hecho.

Por eso sería impensable que alguien como Mourinho pudiera estar al frente del Barça mientras exista alguien como Pep Guardiola, que nació barcelonista, creció como recogepelotas en el Camp Nou, se hizo hombre en La Masía y cumplió su sueño de formar parte del primer equipo del Barcelona. Pep es un hombre del Barça mientras que Mourinho es del club que circunstancialmente le pague mejor. Y ahí los sentimientos tienen muy poco que ver.

Sandro Rosell ha añadido que “Me encantaría que Guardiola fuera el Alex Ferguson del Barça y después fuera el Beckenbauer del Barça, que un día pudiera llegar a ser presidente de este club, pero vamos paso a paso“. Uno no puede imaginarse a Mourinho presidiendo al Madrid. En cambio, no cuesta tanto ver a Pep en ese papel.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts