Lunes, 5 diciembre, 2016

Alan Anderson ya es nuevo jugador del Regal Barça
Alan Anderson ya es nuevo jugador del Regal Barça

Alan Anderson ya es nuevo jugador del Regal Barça

Anderson (28 años y 198 centímetros) llega a Barcelona debido a la gran plaga de lesiones que azotan al club durante esta temporada. A las ya conocidas bajas de Mickael y Basile durante un largo periodo de tiempo, se ha de sumar los problemas físicos que arrastran jugadores como Lakovic, Sada o el propio Navarro, que volvió a las canchas hace un par de partidos después de una larga lesión de espalda y que trata de recuperar a marchas forzadas la forma perdida durante la lesión.

El perímetro azulgrana es un quebradero de cabeza para Pascual, que no acaba de encontrar la fórmula para suplir las bajas anteriormente mencionadas. La llegada de Joe Ingles ha dado un plus ofensivo al equipo, pero se echaba en falta a un jugador de unas características parecidas a Mickael: alto, rápido, anotador y reboteador.

Los seguidores barcelonistas verán en Anderson el relevo de Mickael, y es que se rumorea que el norteamericano podría abandonar Barcelona para recalar a la NBA el año que viene. De momento el jugador ha fichado hasta final de temporada, solo se conocen las cantidades del traspaso, que rondan los 30.000 euros. 

La problemática de este fichaje la tendrá Xavi Pascual avanzada la temporada, ya que cuando disponga de todos los integrantes de la plantilla, tendrá 14 fichas de primer equipo, de las cuales solo podrá usar 12. El Barça espera que Anderson ayude al club los objetivos más inmediatos, cómo son la consecución de la Copa del Rey y el pase a la Final Four, previo paso por el top-16, que se prevé durísimo debido a la más que posible tercera posición en la que acabará el club en el grupo del top-32. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts