Lunes, 5 diciembre, 2016

A cerrar el año con una victoria en Copa ante el Levante
A cerrar el año con una victoria en Copa ante el Levante

A cerrar el año con una victoria en Copa ante el Levante

El Real Madrid buscará esta noche ante el Levante (22:00 horas, La Sexta), dar un paso más en su camino hacia la conquista de la Copa del Rey, un título que no consigue desde 1993. Tras imponerse en dieciseisavos de final al Murcia, el conjunto de José Mourinho buscará cerrar el año con una victoria ante los granotas que permita encarar el partido de vuelta con cierta relajación.
El mejor aliado del Real Madrid será el Santiago Bernabéu, un estadio que sólo ha visto triunfos esta temporada (8 de Liga, 3 de Champions y 1 de Copa). 

Con las bajas por lesión de Khedira, Higuaín, Canales, Dudek,  Kaká y Gago se deben añadir las de Arbeloa por sanción y la de Sergio Ramos por decisión técnica (“Antes del partido ante el Sevilla se decidió que forzase, pero mañana no queremos arriesgar más con él”, explicó Karanka. La buena noticia para el Madrid es que Xabi Alonso y Marcelo volverán al once inicial después de perderse el partido ante el Sevilla por sanción. Consciente de la importancia del torneo copero, Mourinho alineará un once de garantías con las entradas de Albiol en defensa y de Granero en la media punta.

El Levante, por su parte, llegará hoy a Madrid en el nuevo AVE que conecta Valencia con la capital. En principio, Luis García planea oxigenar el equipo con respecto al que perdió contra el Athletic en Liga (1-2). Munúa, Cerra, Robusté, Del Horno, Sergio, Xisco Muñoz, Jordá y Stuani podrían ser las novedades. El principal peligro granota estará en el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, la referencia ofensiva del equipo y que ya ha marcado en los últimos tres partidos de Liga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts