Domingo, 4 diciembre, 2016

Xavi, Iniesta y Villa se estrenaron en Copa del Rey
Xavi, Iniesta y Villa se estrenaron en Copa del Rey

Xavi, Iniesta y Villa se estrenaron en Copa del Rey

Como es costumbre en los equipos de Primera División, la Copa del Rey es utilizada normalmente para hacer rotaciones entre los jugadores de manera que los menos habituales dispongan de minutos. El caso del FC Barcelona no es muy diferente y por ello el partido de hoy ha servido para que un total de cuatro jugadores azulgranas se estrenasen esta temporada en la competición del KO.

Tras haber pasado la eliminatoria ante el Ceuta con un gran número de jugadores del filial y de reservas, Pep Guardiola ha usado en le noche de hoy ante el Athletic de Bilbao a habituales titulares que todavía no habían disputado ni un solo minuto en la Copa,  como eran los casos de Xavi, Iniesta, Villa o Alves.

Mientras que Xavi, Alves e Iniesta han sido titulares, Villa ha ingresado al campo en la segunda parte sustituyendo a Bojan, siendo así el primer partido de Copa del Guaje con la camiseta culé. Tras el partido ante el Athletic, Guardiola todavía sigue dando descanso a Puyol, Busquets y Victor Valdés, los tres únicos jugadores del primer equipo que todavía no han debutado en Copa del Rey.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts