Sábado, 3 diciembre, 2016

Xavi, Iniesta y Messi, retratados
Xavi, Iniesta y Messi, retratados

Xavi, Iniesta y Messi, retratados

Tanto Xavi, como Iniesta y Messi se fotografiaron junto al distinguido galardón que acreditará a uno de ellos como el mejor entre los mejores del año 2010.

La gran diferencia de este año es que en esta ocasión el retrato no ha sido en exclusiva para el futuro ganador, sino que los responsables de France Football -revista que otorga el trofeo junto a la FIFA- han decidido realizar un reportaje fotográfico en el que se ilustran los tres finalistas blaugranas con la intención de no dar ningún tipo de pista sobre cual de ellos será el ganador.

Hasta ahora había sido La Gazzetta dello Sport la que había ‘filtrado’ que Andrés Iniesta sería al que se le distinguiría con el FIFA Balón de Oro, aunque esa información empieza a perder fuerza viendo el enorme hermetismo con el que se está protegiendo la identidad real del ganador del trofeo.

Los tres canteranos del Barça salen en todas las apuestas, ya sea Iniesta por su gol en la final del Mundial, Xavi por su intachable trayectoria o Messi por su incuestionable calidad. ¿Quién se lo merece más este año? Habrá que esperar un poco más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts