Sábado, 3 diciembre, 2016

Papá Noel Piqué: “El que pierde el clásico queda tocado”
Papá Noel Piqué: “El que pierde el clásico queda tocado”

Papá Noel Piqué: “El que pierde el clásico queda tocado”

Piqué desea felices fiestas a los lectores de Don Balón, a quienes regala una estupenda entrevista firmada por Roger Xuriach, a quien confiesa que para él “fue un honor inmenso poder lucir el brazalete de capitán por primera vez y en un partido de Liga de Campeones, por lo mucho que siento estos colores desde pequeño y por tantos años que llevo en la casa. Espero en un futuro poder serlo pero ahora mismo hay gente con mucho peso. Está Puyol, Xavi, Valdés, Iniesta… si lo acabo siendo significará que sigo estando aquí en el Camp Nou”.

Piqué habla también del 5-0 al Real Madrid: “Es uno de los partidos en los que he visto al equipo jugar mejor. Desde atrás al final se ve todo y vi una superioridad tan grande contra un equipo tan grande que me di cuenta que juego al lado de los mejores, jugadores muy y muy buenos que pueden hacer todas esas cosas. Y eso es lo bonito del fútbol, que ante un equipo tan bueno el dominio del balón fue muy elevado”.

Y admite en Don Balón que el Madrid puede quedar tocado tras el contundente resultado del Camp Nou: “Quien se lleva el Clásico siempre deja tocado al otro, da igual que se por uno o por cinco goles. Sabemos que son más que tres puntos. Y una victoria así nos dio mucha moral”.

Y sobre la polémica que se ha suscitado a raíz de su gesto con la mano, Piqué tiene las ideas claras: “No me arrepiento ni mucho menos. Era una acción para celebrar la victoria con el aficionado culé y en ningún momento fue un gesto de provocación hacia nadie. Respeto mucho al Real Madrid como entidad, una de las mas grandes del mundo por su historia y por lo que significa, y en ningún momento quise ofender”

Y sobre la repercusión que puedan tener en la selección los incidentes de dicho encuentro, Piqué sostiene que “Lo del Clásico es totalmente normal porque hay mucha tensión, recibir un 5 a 0 siempre duele y lo de la rueda de prensa con Sergio Ramos no fue nada. Una simple broma. El equipo está tremendamente conjuntado”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts