Lunes, 5 diciembre, 2016

“Mourinho no tiene problemas con nadie del club”
“Mourinho no tiene problemas con nadie del club”

“Mourinho no tiene problemas con nadie del club”

Tras la espantada de Mourinho, Aitor Karanka ha sido el responsable de acudir a la rueda de prensa anterior al partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante.
“He salido a dar la rueda de prensa porque se ha decidido así.

“A los aficionados no hace falta darle más explicaciones. Lo que quiere todo el mundo es tener unidad, que estemos todos en el mismo barco y que consigamos un buen resultado ante el Levante. Lo que quiere la gente es que en mayo estemos todos en La Cibeles”, ha asegurado el segundo técnico blanco sobre la ausencia de Mourinho en la rueda de prensa.

Preguntado nuevamente por Mourinho, Karanka aseguró verle “de maravilla” a la vez que desmintió sus problemas con Jorge Valdano. “Le veo de maravilla. El míster está con muchísimas ganas de ir partido a partido. Vamos a terminar a dos puntos del Barça y queremos encarrilar la clasificación en la Copa. Le veo con más ganas que nunca. El míster no tiene ningún problema personal con nadie del club. Se pueden tener puntos de vista distintos, como en todos los sitios”, comentó.

Preguntado sobre los incidentes del sábado, Karanka se negó a “hablar de los arbitrajes porque tenemos un partido importante contra el Levante“, aunque sí que habló de la trifulca que se montó entre los dos banquillos y que acabó con Agustín Herrerín en el suelo: “Nadie está cómodo con situaciones tensas. En tu estadio, con ciertas provocaciones, no se pueden sacar las cosas de quicio. Silvino es el que peor lo está pasando. Pero lo importante es que entre ellos está todo solucionado. No van a venir de fuera para intentar resquebrajar nada aquí. Son cosas que pasan entre los banquillos, que seguro que pasan en otros partidos”.

Sobre el estado de Cristiano Ronaldo, que pese a tener fiebre ha entrado en la convocatoria, el entrenador indicó que están pendientes de cómo progresa en estas 24 horas y sobre la ausencia de Ramos , el vasco aseguró que el conjunto blanco alineará un once de garantías.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts