Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi vuelve bajo la lluvia a punto para la Copa
Messi vuelve bajo la lluvia a punto para la Copa

Messi vuelve bajo la lluvia a punto para la Copa

Durante el entrenamiento de esta mañana que ha dispuesto Pep Guardiola para preparar el partido de Copa del Rey de esta noche (20:00 y en directo en Madrid-Barcelona.com) ante el Athletic de Bilbao, el técnico blaugrana ha podido contar con los 17 jugadores disponibles del primer equipo más Thiago Alcántara, del filial.

La sesión ha transcurrido en el Camp Nou bajo una fina lluvia y ha sido la última antes del compromiso de Copa ante los vascos.

Guardiola ha convocado a todos los futbolistas disponibles del FC Barcelona menos Milito y Jeffren, aún sin el alta, que han continuado con sus respectivos trabajos de recuperación.

La sesión de este martes por la mañana, realizada en el Camp Nou, se ha llevado a cabo bajo una incómoda lluvia que ha visto como Messi ha vuelto a ejercitarse sobre el césped.

Antes del duelo entre catalanes y vascos, la incógnita recae en el equipo titular que Pep decidirá presentar para encarrilar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey esta noche. Mascherano, Bojan y Maxwell parecen tener bastantes números de volver a tener protagonismo entre los once futbolistas que saltarán de inicio ante el Athletic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts