Domingo, 4 diciembre, 2016

La renovación de Pepe, más cerca
La renovación de Pepe, más cerca

La renovación de Pepe, más cerca

Pese a la fractura existente en el Real Madrid  por las desavenencias entre Jorge Valdano y José Mourinho, uno de los temas deportivos que más preocupan en las oficinas de Concha Espina es la renovación de Pepe.

El portugués termina contrato en 2012 y las negociaciones para alargar su estancia en el club blanco habían fracasado hasta la fecha ya que el central portugués exigía una ficha anual de 6 millones de euros, algo que desde el club no se veía con buenos ojos ya que rompería con la escala salarial de la plantilla blanco. Incluso equipos como el Chelsea ya se habían interesado en la contratación del defensa luso visto que su esperada renovación no se producía…

Ahora, según informa el diario As, Pepe podría rebajar sus pretensiones económicas hasta los 4 millones de euros, una cifra muy cercana a los 3,5 millones que la directiva presidida por Florentino Pérez había ofrecido al portugués. De confirmarse la proximidad de las posturas de club y jugador, su renovación podría ser inminente, por lo que podrá firmarse al principio de 2011, una vez que hayan pasado las fiestas navideñas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts