Sábado, 10 diciembre, 2016

La nueva aventura de Afellay
La nueva aventura de Afellay

La nueva aventura de Afellay

Antes de aterrizar siquiera en el Camp Nou, Afellay se ha encargado de dejar claras sus intenciones cuando vista la camiseta del Barça: “Espero mejorar como persona y como futbolista. Estaré en uno de los mejores clubs del mundo, con los mejores jugadores y técnico”, ha expresado Ibi, aunque lo que seguro no le faltará serán ganas de gustar a todos: “Ante todo voy a trabajar mucho para adaptarme rápido y bien”.

El nuevo reto del 19º holandés que viste la camiseta blaugrana se iniciará este mismo jueves. Si las condiciones climatológicas no lo impiden (en Holanda la nieve está presente por todos lados), Afellay llegará a Barcelona sobre las 12 del mediodía, justo para desplazarse hasta las oficinas del FC Barcelona para acabar de cerrar los últimos flecos que ligarán a Ibrahim definitivamente con el club azulgrana.

De esta manera, si se cumplen todos los plazos, el viernes sería presentado tras pasar reconocimiento médico y se mostrará en sociedad al nuevo fichaje navideño del Barça.

Las perspectivas son buenas. Afellay llega a un equipo hecho y que funciona de maravilla gracias a un conjunto de engranajes que ha encajado Guardiola con mimo y a los que deberá acoplarse Ibrahim lo mejor que pueda para demostrar por qué el mejor club del mundo ha puesto sus ojos en él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts