Sábado, 10 diciembre, 2016

La Copa se decide en 2011 (0-0)
La Copa se decide en 2011 (0-0)

La Copa se decide en 2011 (0-0)

El FC Barcelona planteó el partido con una mezcla de los más habituales y de los “que ganan campeonatos”. Pero Caparrós preparó un gran partido y le salió bien la jugada. El Barça fue el dueño del cuero durante todo el partido, y tocaba y tocaba como nos tiene acostumbrados, con detalles sólo a la altura de los magos. Con una diferencia: estos once no tienen truco.

Pero le faltaba algo hoy a este Barça. Le faltaba algo de verticalidad, velocidad o peligro en ataque. De hecho, en la primera mitad sólo Bojan e Iniesta chutaron entre los tres palos. y poco más hacía el Athletic, que se resignaba a intentar salir a la contra. Pero solo eso, intentar, ante una estupenda zaga azulgrana.

Y la segunda parte transcurrió del mismo modo, aunque con la entrada de Messi e, partido ganó algo de velocidad. Pero hoy no era el día. No es nada malo un empate a cero ante el Athletic, teniendo en cuenta que la vuelta es lejos del Estadi y un gol tiene valor doble en caso de empate. No fue un mal partido del Barcelona, ni mucho menos, pero ¡qué rápido nos acostumbramos a las manitas!

Con este partido, el Barcelona termina sus partidos en este mágico 2010. Solo nos queda desear que el 2011 sea todavía mejor.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts