Viernes, 2 diciembre, 2016

Iniesta, sobre el falso nueve: “No es mi posición habitual”
Iniesta, sobre el falso nueve: “No es mi posición habitual”

Iniesta, sobre el falso nueve: “No es mi posición habitual”

“Creo que el equipo no ha tenido las sensaciones de otros días, aunque sí hemos controlado el partido bien contra un rival que siempre es muy incómodo”, señaló el manchego en zona mixta a la conclusión del duelo copero.

Además, Don Andrés Iniesta también se refirió a la importancia del encuentro de vuelta: “Iremos allí intentando hacer un buen partido. En su casa será complicado porque la gente aprieta mucho, pero el equipo está capacitado para ganar”.

“Hubiera sido mejor ganar hoy, evidentemente, pero tenemos otros noventa minutos en su campo. Igualmente se iba a decidir en Bilbao y intentaremos hacerlo bien y pasar a la siguiente ronda”, reiteró el futbolista manchego.

Sobre las sensaciones que ha vivido en el 2010, el crack de Fuentealbilla considera que ha sido muy bueno y se deseó suerte para el año venidero. Por último, habló sobre la posición que le tocó cubrir en el terreno de juego, jugando de falso nueve: “No es mi posición habitual. Pero bueno, cuando juego en una posición es porque el entrenador piensa que lo puedo hacer bien para el equipo”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts