Lunes, 5 diciembre, 2016

Florentino apoya a Mourinho en su guerra contra Valdano
Florentino apoya a Mourinho en su guerra contra Valdano

Florentino apoya a Mourinho en su guerra contra Valdano

El Real Madrid sufre una división interna que ya nadie puede ocultar, pese a que se haya intentado. El entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, evidenció en la rueda de prensa tras el partido ante el Sevilla su malestar con la falta de apoyo que recibe por parte del club. Son mencionar su nombre, las críticas lanzadas por Mourinho iban dirigidas al director general del club, Jorge Valdano.

Mourinho está harto de tener que dialogar con el argentino en vez de poder hacerlo con Florentino Pérez. La relación entre Valdano y Mourinho ya empezaron mal después de que el director general del club tuviese que comerse sus columnas de opinión criticando a Mourinho en la presentación del portugués como técnico. Desde entonces, su relación siempre ha sido tensa y el hecho de que Valdano haya negado a Mourinho su deseo de fichar a un ‘9’ en enero no ha hecho más que dejar más en evidencia su falta de feeling. Además, Mourinho quiere no ser el único que se coma los marrones por hablar sobre los arbitrajes. “Estoy cansado de ser yo el que ataque al árbitro y defienda al equipo”, aseguró.

Con la fractura entre Valdano y Mourinho más evidente que nunca, llegó la comida de Navidad del club, donde Florentino Pérez evidenció posicionarse al lado de Mourinho. Pese a que el año pasado el máximo mandatario del equipo se sentó junto a los capitanes, Raúl y Felipe Reyes, en esta ocasión ‘Flo’ optó por sentarse al lado de Mourinho y Messina. Durante la comida, Valdano y Mourinho se saludaron correctamente, aunque prácticamente ni hablaron. Sin embargo, Florentino y Mourinho sí que hablaron con sonrisas y buen ambiente incluido. 

El presidente madridista es muy consciente de que decidió fichar al de Setúbal con la condición que tuviese poderes totales, y a mitad de temporada sabe que no puede cambiar de opinión. Parece ser que ahora Florentino se centrará en intentar satisface a Mourinho, dejando de banda a Valdano, ese relaciones públicas que ha dado siempre la cara por su el club en los peores momentos, y que podría perder su puesto en el Real Madrid consciente de que su importancia se ha visto reducida considerablemente esta temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts