Viernes, 9 diciembre, 2016

El Real Madrid no sancionará al Sivino Louro
El Real Madrid no sancionará al Sivino Louro

El Real Madrid no sancionará al Sivino Louro

Durante el partido ante el Sevilla, el delegado hispalense Cristóbal Soria provocó al banquillo blanco con la manita, un hecho que molestó mucho al preparador de porteros blancos y que le llevó a encararse contra los miembros del banquillo del Sevilla al descanso, llevándose por delante al delegado de campo del Madrid, Agustín Herrerín, un mito dentro del madridismo y que a sus 75 años vio como acababa en el suelo.

Louro es uno de los hombres de confianza de José Mourinho ya que empezó a trabajar con él en las filas del Oporto en 2002. Parece ser que ese hecho es el que le librará de una sanción disciplinaria, algo que los aficionados exigen. Incluso, hay quien piensas que Louro debería ser despedido fulminantemente por su comportamiento, sea o no producido por una provocación. Herrerín es una persona querida por todos dentro del club ya que sus 36 años de trabajo en la entidad madridista – empezó a trabajar en el club en tiempos de Don Santiago Bernabéu  lo avalan. El Real Madrid vuelve a dar una mala imagen, y no es la primera vez que lo hace durante esta temporada…

Además, el incidente entre los banquillos del Madrid y el Sevilla ha dejado en evidencia una irregularidad. La figura de preparador de porteros no tiene licencia de la Federación para sentarse en el banquillo durante un partido. En el banquillo se pueden sentar hasta un máximo de 14 personas, incluidos los suplentes. Para que Louro pueda estar ahí, el Madrid lo incluye en el acta como “ayudante sanitario”, una escapatoria legal que también usan con frecuencia otros clubes de Primera.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts