Domingo, 4 diciembre, 2016

El Bayern también quiere a Dzeko
El Bayern también quiere a Dzeko

El Bayern también quiere a Dzeko

Pese a que el Real Madrid no está dispuesto a gastarse un euro en un delantero en el mercado de invierno, pese a la opinión de Mourinho, el nombre de Edin Dzeko es uno de los favoritos para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín siempre y cuando el Pipita no se recupere completamente de la hernia discal que le ha dejado inactivo durante  el último mes.

La calidad del delantero bosnio del Wolfsburgo ha provocado que el Real Madrid no sea el único equipo que ande tras sus pasos, ya que el Bayern de Munich está también muy interesado en su fichaje. Tanto es así que, según informa hoy Tuttosport, el conjunto entrenado por Lousi Van Gaal estaría dispuesto a vender a un jugador para hacerle hueco en el mercado de invierno.

Concretamente, el diario digital italiano asegura que Mario Gómez sería el elegido en abandonar el cuadro muniqués pese a ser el Pichichi del equipo con 12 goles en la Bundesliga y 6 en la Champions League. La Juventus de Turín, que sigue buscando un delantero, podría ofrecer 25 millones de euros por el delantero alemán.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts