Sábado, 3 diciembre, 2016

Bojan: “Seguiré creciendo en el club de mi vida”
Bojan: “Seguiré creciendo en el club de mi vida”

Bojan: “Seguiré creciendo en el club de mi vida”

El ‘9’ del Barça ha estampado su firma finalmente en un contrato que reflejará un aumento de su cláusula de rescisión que pasará de 80 a 100 millones de euros.

Bojan se mostraba exultante: “Estoy muy contento por la tranquilidad que me da”, reconocía el canterano. De esta manera, tal y como avanzó en rueda de prensa Pep Guardiola por la mañana, Bojan Krkic renovó ayer por la tarde su relación contractual con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2015 al presidente Sandro Rosell, Bojan Krkic padre, el representante del jugador Ramon Sostres y el directivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta.

Bojan no ha podido ocultar su emoción una vez firmado el nuevo contrato y ha expresado su felicidad de poder continuar en el club que le ha visto nacer como futbolista: “Estoy contento por tener la opción de seguir creciendo en el club de mi vida”, ha afirmado Bojan.

El ‘9’ también ha querido valorar la confianza que le otorga el Barça: “Lo que realmente me importa es el terreno de juego, pero que el club te permita firmar un contrato por tantos años te demuestra que tienen confianza en ti”.

Ahora Bojan sólo espera seguir trabajando fuerte y que poco a poco su protagonismo en el equipo crezca: “Espero que las cosas vayan a mejor, hacia arriba, y seguir demostrando que puedo estar en este club y que soy válido”, ha señalado Krkic.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts