Martes, 6 diciembre, 2016

A estos 3 les teme todo el mundo
A estos 3 les teme todo el mundo

A estos 3 les teme todo el mundo

Por separado a cualquiera de los tres algún que otro desentendido en fútbol se atreve a ponerlos en tela de juicio. Ni siquiera Leo Messi, el considerado por la gran mayoría como el mejor jugador del mundo, se salva de la quema cuando no tiene a sus compañeros blaugrana cerca, tal y como le pasa en la selección argentina.

Pero lo cierto es que cuando unen su tremenda calidad individual por el bien del conjunto, Messi, Villa y Pedrito forman la mejor tripleta atacante de todo el planeta. Sus combinaciones son de una velocidad de ejecución inaudita, se buscan de memoria y ahí están los números para refrendarlo.

Eentre los tres suman 51 dianas de las 77 que ha marcado el Barça en los 26 partidos oficiales que ha disputado en la campaña 2010-11. Ellos solos traducen el 66,2% de los goles del mejor Barça de la historia.

Messi está cerrando un 2010 de ensueño con actuaciones estelares que le sitúan como el indiscutible mejor jugador del planeta. Sus 27 goles en lo que llevamos de temporada lo corroboran y ahora, además, se ha confirmado como un asistente perfecto, siendo el jugador que regala más pases de gol de la Liga con un total de 9 asistencias.

Pedrito se ha confirmado como un grande después de afianzarse en el primer equipo del FC Barcelona tras desterrar a Thierry Henry a Estados Unidos y demostrar que tiene un sitio en el mejor equipo de la historia gracias a su trabajo e impagable trabajo dentro del equipo.

El recién llegado David Villa, quien ya ha hecho olvidar el paso del sueco Zlatan Ibrahimovic por el Camp Nou ha hecho saber a sus detractores que está más que de sobras ala altura del equipo culé, como así lo demuestran sus 13 goles pese a tenerse que desplazar hasta la banda izquierda para dotar a Messi de mayor libertad por el centro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts