Jueves, 8 diciembre, 2016

Un jugador del Arsenal gusta en el Barça, y no es Cesc
Un jugador del Arsenal gusta en el Barça, y no es Cesc

Un jugador del Arsenal gusta en el Barça, y no es Cesc

Ya en octubre saltó la información de que el Barça tenía en su agenda al joven centrocampista gunner, un futbolista de sólo 22 años que se ha hecho un hueco dentro del conjunto de Arséne Wenger.

El entrenador francés lleva puliendo desde 2006 a Denilson, quien se ha convertido ya en una de las piezas clave dentro del esquema gunner, en el que ejerce de guardaespaldas de Cesc Fàbregas.

Denilson responde al perfil de centrocampista que encaja en la filosofía del Barça: buen trato del balón, visión de juego, agresividad sin la pelota y gran proyección debido a su juventud.

El centrocampista del Arsenal llegó a la Premier League procedente del Sao Paulo brasileño y desde entonces se ha consagrado en Inglaterra como un mediocentro defensivo de calidad, con habilidades para construir y destruir a partes iguales, aunque la sangre brasileña se deja notar en el juego de Denílson y su buen toque es una de sus señas de identidad.

El propio futbolista, en respuesta al interés del FC Barcelona, se muestra dispuesto a cambiar la Premier League inglesa por la Liga española: “Se habla de un posible interés del Barcelona y no descarto cambiar de aires, pero de moemento soy jugador del Arsenal”, ha comentado Denílson.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts