Sábado, 3 diciembre, 2016

Monumental chapuza de LaSexta para atacar al Barça
Monumental chapuza de LaSexta para atacar al Barça

Monumental chapuza de LaSexta para atacar al Barça

Lo cierto es que dicha acción sí fue posición incorrecta, pero la línea trazada por la cadena nacional dista mucho de ser paralela (ver vídeo). Además, el blog bardeportes, en su ácido análisis de la situación, llegó a asegurar que el arquitecto de Punto Pelota, que demostró un fuera de juego de Pedro ante el Sporting de Gijón la temporada pasada, por fin ha encontrado trabajo en LaSexta.

Pese a todo, no dejan de ser burdos esfuerzos para tratar de desestabilizar al mejor club del mundo. Nadie ni nada puede frenar el vendaval de juego culé y aunque algunos se empeñen en demostrar una mano negra inexistente, el Barça está haciendo Historia, logrando unos registros espectaculares y demostrando un juego de ensueño. Una lástima que muchos no sepan disfrutarlo.

Además, tras la chapuza del vídeo emitido y según informa Lalibretadevangaal, LaSexta se vio obligada a rectificar en su informativo nocturno la vergonzosa línea trazada para señalar el claro fuera de juego. La prensa ya no sabe qué límites sobrepasar para desacreditar al Barça de Pep Guardiola….

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts