Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi, baja en la última sesión
Messi, baja en la última sesión

Messi, baja en la última sesión

En la primera de las dos sesiones de las que dispondrá Josep Guardiola para preparar el partido de Copa del Rey en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao, correspondiente a la ida de los octavos de final, Leo Messi ha sido el único jugador de la plantilla que no ha saltado al césped del campo número uno de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El delantero argentino se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico, aunque no su presencia en la convocatoria está más que asegurada.

Un total de 18 jugadores del primer equipo se han ejercitado sobre el césped para preparar el que será el último reto del 2010 para los de Josep Guardiola. Entre estos futbolistas había Milito y Jeffren, que siguen recuperándose de sus lesiones. El defensa argentino ha realizado una parte de la sesión con el grupo, mientras que Jeffren Suárez ha trabajado al margen con un recuperador.

Contrariamente a lo que ocurriera el domingo, donde hasta un total de ocho jugadores del filial se entrenaron con el primer equipo, este lunes sólo se ha ejercitado a las órdenes de Josep Guardiola, y como viene siendo habitual, el centrocampista Thiago Alcántara.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts