2010-12-20 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Israel presiona para que se rompa el acuerdo con Qatar



Fuentes próximas al gobierno israelí afirman que desde el país hebreo no interesa que el Barça lleve a cabo la operación de patrocinio con Qatar ya que, según sus informes de inteligencia, esta asociación tendría una colaboración con Hamás, considerada como una organizacion terrorista según la Unión Europea y Estados Unidos.

Según asegura el rotativo hebreo Ma’ariv, el gobierno habría enviado a funcionarios de alto rango a Barcelona para tratar de que el club presidido por Sandro Rosell rompa el acuerdo de patrocinio firmado la semana pasada, y que reportará 165 millones de euros al club.



Además, según informan desde este país, Qatar Foundation se presenta como una organización destinada a “preparar al pueblo de Qatar a afrontar los retos de un un mundo en constante cambio, y para hacer de Qatar un líder en la innovación docente y de investigación”. Según estas informaciones, los servicios de inteligencia del país judío consideran que dicha organización formaría parte a La Unión del Bien, movimiento vinculado a la organización terrorista Hamás.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados