Viernes, 2 diciembre, 2016

Entrenamiento sin tres jugadores titulares
Entrenamiento sin tres jugadores titulares

Entrenamiento sin tres jugadores titulares

Tras perder en la última jornada de Liga ante el Athletic, el Levante prepara ya el choque del Santiago Bernabéu  del próximo miércoles (22:horas, La Sexta) correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador levantino, Luis García, no pudo contar en la sesión de esta mañana con Victoriano Rivas ‘Nano’, que por motivos personales, se ausentó del entrenamiento. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, la gran referencia del Levante en los últimos encuentros, también se ausentó ya que se marchó a un centro hospitalario para someterse a diversas pruebas, ya que lleva tres semanas con molestias en el tobillo.

 Por otro lado, el guardameta Manuel Reina, se entrenó junto a sus compañeros, pero no hizo trabajo específico de porteros ya que arrastra unas molestias en el tríceps del brazo izquierdo que le hacen ser seria duda para el choque copero. El alcance de su lesión es, todavía una incógnita.El resto de jugadores apenas trabajó durante poco más de una hora en una suave sesión de entrenamiento, basada en ejercicios de balón y partidos de fútbol tenis.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts