Jueves, 8 diciembre, 2016

Emery también critica a Mourinho
Emery también critica a Mourinho

Emery también critica a Mourinho

Nuevamente, las palabras de José Mourinho marcan la actualidad, no sólo del Real Madrid, sino del mundo del fútbol. La controvertida rueda de prensa que ofreció el portugués tras la victoria ante el Sevilla no ha dejado indiferente a nadie, como al técnico del Valencia, Unai Emery, que ha aprovechado la primera ocasión que ha tenido para criticar al portugués.

“Nosotros tendríamos razones para sacar más errores con más hojas para hacer una queja pública de los errores que han supuesto un perjuicio para nosotros, pero lógicamente no lo hacemos, es una postura llorona”, indicó hoy Emery.

También comentó la respuesta de Mourinho a su queja sobre el orden de intervenciones de los técnicos en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Emery dijo que Mourinho le había faltado al respeto y el portugués, sin citarle, le tildó de técnico frágil: “No me siento un técnico frágil. Quizá hay un atrevimiento en juzgar a las personas sin conocerlas. Pero no voy a entrar en ese circo que se plantea”. Se nota que el técnico vasco no ha encajado la derrota que sufrió en el Bernabéu hace dos semanas…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts