El Real Madrid ya piensa en el Levante

El Real Madrid ya piensa en el Levante

2010-12-20 | Administrador

Pese a jugar ayer por la noche ante el Sevilla y conseguir la victoria, el Real Madrid ha vuelto al trabajo esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. José Mourinho diseñó una sesión a puerta cerrada en la que empezó a preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante del próximo miércoles (22:00 horas, la Sexta).


Mourinho dividió el entrenamiento en dos grupos de trabajo. Mientras que los jugadores titulares ante el Sevilla realizaron ejercicios de recuperación, el resto del equipo trabajó a ritmo normal en un sesión en la que Kaká y Gago volvieron a entrenarse con sus compañeros.  Mañana, a partir de las 10:30 horas, último entrenamiento antes de recibir al Levante en el choque copero en el que será el último partido del año antes de iniciar las vacaciones de Navidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com