2010-12-20 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El Levante se mofa de las quejas arbitrales del Madrid



Cuestionado sobre la polémica actuación de Clos Gómez en el partido que enfrentó a blancos y sevillistas, el capitán azulgrana no entendió las críticas de José Mourinho. "En esos estadios, en los que hay 100.000 personas que te están silbando y presionando, no se pita igual que cuando hay 10.000 detrás. La presión para el árbitro no es la misma. Es más fácil pitar a algunos equipos. Gracia sí que me hace un poco", afirmó el zaguero.

Por su parte, también habló Xisco Muñoz y lo hizo a través de la red social Twitter. El centrocampista levantinista ha afirmado que si el Real Madrid refleja en una hoja todos los errores arbitrales que le perjudican, su club necesitaría una enciclopedia completa para exponer los robos de los colegiados.



Así pues, el discurso de todos los futbolistas del Levante parece que van por la misma línea, tratando de mofarse de unas más que evidentes y preocupantes malas actuaciones arbitrales, que castigan en exceso al Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información