Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça ya tiene su camiseta de Kukuxumusu
El Barça ya tiene su camiseta de Kukuxumusu

El Barça ya tiene su camiseta de Kukuxumusu

El dibujo que ilustrará esta camiseta sigue la misma línea que los otros dibujos de la marca, pero tiene un significado muy importante para el barcelonismo, ya que el propio diseño tiene la voluntad de resaltar los valores azulgranas.

Los protagonistas son todos los jugadores de la plantilla, razón por la cual entendemos que este Barça se fundamenta en el trabajo en equipo, tal y como Guardiola señaló en la rueda de prensa de hoy.

Además, tiene otro significado importante, ya que los jugadores aparecen formando un ‘Castell’, tradición catalana por antonomasia, que ha sido declarada recientemente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Tal y como aseguran desde la propia Kukuxumusu: “Hemos querido reflejar algunos de los valores que mejor definen a este Barça: solidez, trabajo en equipo, esfuerzo colectivo y sacrificio”.

La camiseta, en la cima de la cual se muestra a los tres finalistas del Balón de Oro, es ya producto oficial del Futbol Club Barcelona y se puede comprar en dos colores: rojo y azul.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts