El Barça, una referencia en Europa

El Barça, una referencia en Europa

2010-12-20 | Administrador

La octava victoria consecutiva lograda este pasado sábado ante el Espanyol con otra goleada redonda certificó al Barça como el único conjunto del continente que ha sumado todos sus encuentros lejos de su estadio por triunfos.

El Borussia Dortmund se mantenía a rueda mostrándose muy firme fuera de casa, pero finalmente este fin de semana se le acabó truncando la racha. El líder de la liga alemana se dejó los tres puntos en esta jornada perdiendo fuera de su estadio y permitiendo que el FC Barcelona se marche en solitario como el único equipo de Europa que está intratable fuera de casa.

Es cierto que el Manchester United también se mantiene imbatido lejos de Old Trafford, pero los diablos rojos sólo han sido capaces de acumular una victoria y seis empates en lo que llevan de Premier League. El Oporto y el Bayer Leverkusen son otros conjuntos europeos que no han mordido el polvo aún, pero su balance no se asemeja ni de lejos al de los blaugrana: 5 victorias y 2 empates para los portugueses, por 6 triunfos y 2 tablas para los alemanes.

El Barça se mantiene como referente en Europa con sus 7 de 7 y todo apunta a que los de Pep Guardiola no levantarán el pie del acelerador, por lo que el récord tiene pinta de hacerse aún más grande.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com