Martes, 6 diciembre, 2016

El Athletic ya busca un sustituto para Llorente
El Athletic ya busca un sustituto para Llorente

El Athletic ya busca un sustituto para Llorente

En Bilbao cada vez existe una mayor preocupación con la más que posible marcha de Fernando Llorente al Real Madrid. El de Rincón de Soto es la gran referencia en el terreno de juego de los leones, y por ello su ausencia podría ser muy dañina para el rumbo deportivo de la entidad bilbaína. Conscientes de ese hecho, la directiva del club vizcaíno ya ha empezado a sondear el mercado en busca de un posible sustituto de Llorente.

El diario vasco El Correo realizó ayer un exhaustivo examen sobre los posibles sustitutos del actual ‘9’ del equipo. Todo apunta a que ninguno de los delanteros actuales del equipo – Muniaín, Vélez, De Marcas y Toquero – ofrecen garantías para ser el delantero centro titular. El primer recambio del Athletic se buscaría en la cantera, pero las jóvenes promesas de Lezama, Ibai Gómez y Jon Etxaniz, parecen todavía demasiado verdes para asumir el vacio que dejaría Llorente en el equipo.

Todo ello hace que Fernando García Macua pueda verse obligado a acudir al mercado para buscar un sustituto de garantías, pero la única opción posible, debido a la política fichajes del club bilbaíno, es la de ex del Athletic Aritz Aduriz. El delantero vasco, que actualmente juega en el Valencia con un excelente rendimiento, abandonó el club rojiblanco el  verano de 2008 para recalar en las filas del Mallorca. La operación tendría un coste elevado, pero los ingresos obtenidos por la venta de Llorente podrán hacer viable la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts