Sábado, 10 diciembre, 2016

Cruyff no da descanso a los azulgranas
Cruyff no da descanso a los azulgranas

Cruyff no da descanso a los azulgranas

El holandés ha dado la lista de convocados, en la que Barça y Espanyol aportarán a siete jugadores cada uno. De esta forma, la acumulación de partidos para los azulgranas será máxima, y el parón navideño será prácticamente mínimo.

Además, también contó con jugadores del filial azulgrana, como son Fontàs y Bartra, por lo que ni el filial podrá librarse de la acumulación de partidos.

Hay que decir que Xavi sí que descansará, al igual que Cesc (la Premier League no para en navidades), Capdevila y Tamudo. Los jugadores del Valencia, Jordi Alba y Bruno Saltor no podrán jugar porque su club se lo ha impedido.

El resto de la convocatoria está formado por los siguientes jugadores:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona) y Francesc Arnau (Málaga)

Defensas: Andreu Fontàs (Barcelona B), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona B), David Garcia (Espanyol), Víctor Ruiz (Espanyol), Carles Puyol (Barcelona), Alberto de la Bella (Real Sociedad) y Damià Abella (Osasuna)

Centrocampistas: Sergio González (Levante), Fran Mérida (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Joan Verdú (Espanyol), Javi Márquez (Espanyol)

Delanteros: Bojan Krkic (Barcelona), Ferran Corominas (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Rafa Jordà (Levante) y Álvaro Vázquez (Espanyol)

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts