Domingo, 4 diciembre, 2016

Cruyff, ¿Por qué no te callas?
Cruyff, ¿Por qué no te callas?

Cruyff, ¿Por qué no te callas?

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Cualquiera que quiera tener una mayor presencia en los medios de comunicación sabe que hablar del Madrid, sobre todo si es de una forma peyorativa, es unas de las mejores formas de conseguirlo, tal y como ya sabe el seleccionador catalán y dios inmortal culé Johan Cruyff.

El holandés ha aprovechado hoy la rueda de prensa en la que ha facilitado la lista de convocados del Cataluña-Honduras para arremeter contra el Real Madrid. En esta ocasión, sus críticas han recaído sobre José Mourinho, al que ha acusado de no respetar al estamento arbitral tras las críticas realizadas por el portugués por el pésimo arbitraje de Clos Gómez en el Real Madrid- Sevilla celebrado ayer. Los árbitros siempre cometen errores, pero hay que ser mayores y tener respeto”, ha comentado.

 Por si con eso no tenía suficiente, el Mesías azulgrana en su habitual columna en El Periódico, ha arremetido contra Cristiano Ronaldo. “Los ocho goles al Almería parecieron como si se los hubiesen regalado y alguien, muy listo, repito, muy listo, preguntó si también serían capaces de meterle ocho al Madrid. Y, mira, solo fueron cinco, sí, aunque pudieron ser ocho porque aquel hambre del que me hablaba Pep es insaciable”, han sido sus palabras. Cualquier excusa es buena para lanzar un dardo envenenado al rival…

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts