Martes, 6 diciembre, 2016

Comida de Navidad en busca de la paz
Comida de Navidad en busca de la paz

Comida de Navidad en busca de la paz

El Real Madrid está celebrando su habitual comida de Navidad en el Santiago Bernabéu donde las plantillas de fútbol y baloncesto almuerzan a esta hora con los dirigentes del club. Todas las miradas se centran en la mesa presidencial, compuesta por el presidente blanco, Florentino Pérez, el director general, Jorge Valdano, los técnicos José Mourinho y Ettore Messina, los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes, los directivos Fernández Tapias y Fernández de Blas, y los presidentes de Honor, Alfredo Di Stéfano y Emiliano Rodríguez.

Mourinho declaró que quería hablar directamente con Florentino, algo que puede hacer durante el transcurso de la comida ya que presidente y entrenador se sentaron juntos mientras que el entrenador de la sección de baloncesto, Ettore Messina, ocupó el otro asiento al lado del presidente.  Al mismo tiempo, el técnico portugués quedó ubicado enfrente de Jorge Valdano y a su derecha está Fernández Tapias. El director deportivo merengue disfruta de la comida junto al guardameta internacional.

Sin dar su nombre, Mourinho lanzó ayer todas las críticas posibles a Valdano sobre su comportamiento con la plantilla y el equipo, hecho que podría evidenciar la fractura existente entre el entrenador y el director general del club.

El menú que degustan está compuesto por una ensalada de bogavante del cantábrico y colas de cangrejo con bacon crujiente, faisán a las uvas con cebolletas glaseadas, fruta natural y lágrima de chocolate con salsa de frambuesa.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts