Martes, 6 diciembre, 2016

Bojan renueva hasta junio de 2015
Bojan renueva hasta junio de 2015

Bojan renueva hasta junio de 2015

Según informa el club azulgrana, esta misma tarde Bojan firmará  una ampliación de contrato que lo ligará al Barça hasta 2015, ya que terminaba el suyo propio en 2013. Esta es una muestra de la confianza que tiene el propio futbolista en sus posibilidades, y ha escogido quedarse en el mejor equipo del mundo, aun no tener la titularidad asegurada.

Pep Guardiola, en rueda de prensa, también que querido valorar este hecho: “Es la demostración de la confianza que tenemos en él. Si no tuviera confianza, en pretemporada lo hubiésemos cedido o traspasado”.

Así pues, está previsto que el jovencísimo delantero del Barça, de sólo 20 años, firme esta tarde su vinculación con el Barça por dos años más. Esta es ya la cuarta temporada del canterano, en la que ya ha disputado un total de 146 partidos y ha marcado 38 goles. Debutó de la mano del técnico holandés Frank Rikjaard.

Esta previsto que el futbolista, de 20 años, formalice su nueva vinculación con el Barça esta tarde. La presente es la cuarta temporada de Bojan en el primer equipo y la undécima desde que vistió por primera vez la camiseta del club catalán. En este tiempo, ya ha sido capaz de lograr diversos récords, como el de ser el jugador más joven en marcar con el Barça o en ser el capitán más joven de la plantilla.

En este sentido, su entrenador quiso recordar que es el “primer o segundo jugador más joven de la plantilla”, con lo cual aún tiene tiempo de seguir creciento y tiene claro que será “un jugador muy grande”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts