Lunes, 5 diciembre, 2016

“Vivimos  una situación muy buena en el Madrid”
“Vivimos  una situación muy buena en el Madrid”

“Vivimos una situación muy buena en el Madrid”

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha concedido una entrevista a la página web de la FIFA donde hace balance del 2010 y habla de su futuro al mando del conjunto blanco y de la ‘Roja’.

Sobre la marcha del equipo, el guardameta blanco se muestra muy ilusionado. “Tenemos jugadores competitivos y encima esos jugadores son gente joven con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien: con descaro, con ganas de disfrutar… Se vive una situación muy buena, veremos hasta dónde llegamos este año en esta competición – La Champions- , que ya hay ganas…”, asegura.  Además, Casillas asegura que no le importa que le vean como el nuevo icono del club.  “Llevo prácticamente 20 años en el Madrid. Si alguien quiere ver en mí una especie de símbolo por los valores del club está bien, pero hay muchos jugadores de peso en el Madrid que pueden jugar ese papel”, comenta.

Casillas califica de ‘triste’ la marcha de Guti y Raúl del club. “Le han dado mucho y yo llevaba con ellos más de 10 años. Pero ellos han optado por otro camino y hay que respetarlos y desearles que les vaya fenomenal. Saben que en el Real Madrid tienen sucasa y las puertas siempre abiertas”, comenta.

Por otra parte, el guardameta se muestra feliz por los éxitos conseguidos con la selección española. “Yo estoy contento y feliz por haber hecho que millones de personas se alegren por estos éxitos tan históricos. Para mí es un placer ser el capitán de esta selección porque hay grandísimos jugadores, porque me ha tocado vivir esta etapa tan gloriosa. Antes quizá no (risas)… ya nos había tocado sufrir bastante con una desilusión tras otra. A veces las cosas cambian y ahora han cambiado”, comenta. Por ello, el capitán de la Roja espera que el Balón de Oro se lo lleve un jugador español: “El jugador español está de moda desde hace dos temporadas. Siempre prima lo que se haya hecho en el mundial, si este año no se lo dan a un jugador español, pues no sé….

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts