Jueves, 8 diciembre, 2016

Quinto empate consecutivo del filial (1-1)
Quinto empate consecutivo del filial (1-1)

Quinto empate consecutivo del filial (1-1)

Los de Luis Enrique no empezaron muy metidos en el partido, pero por suerte la Ponferradina tampoco se mostró mucho más intensa. Durante los 45 primeros minutos no hubo nada destacable salvo alguna que otra oportunidad por partde de Nolito y alguna llegada del equipo de José Carlos Granero, el técnico de la Ponferradina.

En la segunda parte la tónica de ambos equipos no cambió. Quizás los de Luis Enrique salieron con algo más de intensidad y eso le sirvió para crear más ocasiones de gol que los visitantes. Nolito volvía a hacer de las suyas en el minuto 20 pero su cute salía fuera. La subida de intensidad del filial del Barça tuvo su premio cuando en el minuto 36 de la segunda parte Saúl, que había entrado de suplente sustituyendo a Víctor Vázquez, recogía un balón muerto en el interior del área despues de un fuerte chute que no atajó el portero Mackay.

El gol debió relajar a los de Luis Enrique que sólo un minuto después encajaba el empate después de un rápido contraataque que culminó Javi López, que curiosamente también entró como suplente.

Desde entonces el transcurso del partido volvió a ser el mismo de los 80 minutos anteriores. Intercambio de balones en el centro del campo y poco más. Al final del partido, empate a uno y el Barça B que no acaba de encontrar el tono de los primeros partidos y se lleva su quinto empate consecutivo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts