Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho: “Mi equipo merece ser defendido”
Mourinho: “Mi equipo merece ser defendido”

Mourinho: “Mi equipo merece ser defendido”

El técnico luso se mostró muy enfadado con lo sucedido hoy pero esta vez, en lugar de criticar la patética actuación del árbitro, decidió cargar contra la directiva, ya que según él, nunca salen en defensa de su equipo: Mi equipo merece ser defendido, no hoy sino muchas veces más” y añadió: “Quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo”, en referencia al director general, Jorge Valdano.

Mourinho asegura tener una lista con trece errores graves del árbitro hoy”, pero asegura que no la puede leer ante los medios: “Si voy con esto para allá, mañana la primera página de los periódicos es para Mourinho”.

El entrenador del conjunto merengue no quiso hablar directamente del árbitro, pero aseguró que quiere reunirse con la directiva para tratar este tema: “No comento nada, prefiero no decir mucho más. Quiero una reunión con el presidente para hablar con él”.

“Obviamente, pediré reunión con mis superiores en el club. Hablare con el presidente porque es el número uno. Me encuentro en condiciones de hablar de lo que ha sido mi tiempo en el real Madrid en estos seis meses. Yo quiero defender al Madrid y a mi equipo”, sentenció el luso.

Además, el técnico blanco aseguró que sus jugadores necesitan ya el parón de navidad, porque han trabajado “a un gran nivel” en los seis meses que lleva el luso en el club: “Es una pena que tengamos que jugar miércoles porque esta plantilla merecía ya irse de vacaciones”.

“Yo me quedo con mis jugadores. Seis meses de mucho trabajo, seis meses de calidad de juego, de entrega, de resultados y un orgullo enorme de ser entrenador de estos jugadores y este equipo”, aseguró Mourinho.

Más allá de la actuación arbitral, el ex entrenador del Inter quiso destacar la actitud de sus pupilos: “Este equipo es de otro mundo, con un carácter de otro mundo. Sin jugadores importantes, con todo lo que ha pasado, han podido conseguir la victoria. No puedo estar más que feliz”.

La perla hoy la lanzó al hablar del propio encuentro: “De partido nada, si soy espectador no pago nada para ver este parrido. Si soy espectador lo cambio por Eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam”.

Finalmente, también tuvo tiempo para acordarse del Barça: “Me parece que hoy se han dado las condiciones de aumentar la diferencia de dos puntos con el Barça. Grandísima frustración para quien quisiera que estuviéramos a 4 o 5 puntos. Es una frustración para ellos pero una fuerza para nosotros”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts