Sábado, 10 diciembre, 2016

Llorente no jugará contra el Barça
Llorente no jugará contra el Barça

Llorente no jugará contra el Barça

El Barça prepara ya su próximo choque, esta vez en la Copa del Rey, contra el equipo bilbaíno, y ya sabe que se enfrentarán a un equipo mermado, ya que su gran estrella, Fernando Llorente, no estará presente por lesión.

Tal y como afirma el parte médico del Athletic, a Llorente le descarta la “probable lesión en los músculos rotadores de la cadera izquierda”, lesión que sufrió ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Desde el club aseguran que deberá someterse a “pruebas suplementarias”, pero está totalmente descartado para jugar ante el Barça.

Por su lado, el central Amorebieta, que sufrió un esguince la semana pasada, parece que sí que podría disputar el partido, aunque no lo haría en las mejores condiciones físicas, dado que no tendría tiempo de ponerse a tono físicamente.

Por otro lado, los que sí que entraron en la convocatoria de Caparrós y podrán disputar el partido sin problema serán los defensas Mikel San José y Koikili, que se perdieron el encuentro ante el Levante por sendas lesiones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts