Sábado, 3 diciembre, 2016

De manita en manita (1-5)
De manita en manita (1-5)

De manita en manita (1-5)

El partido empezó muy disputado con opciones para los dos equipos. El Espanyol no se escondió y desde el primer minuto fue a por todo. A los cinco minutos ya habían creado dos ocasiones. El Barça entonces respondió con un contraataque que culminó Leo Messi enviando por encima del travesaño un remate cuando tenía toda la portería vacía.

Los primeros 15 minutos fueron un toma y daca, pero todo se acabó cuando en el minuto 19, Pedro recogió un pase en profundidad ganando la espalda al rival y colando el balón en el fondo de la portería. El mejor equipo del mundo empezaba a hacer girar su maquinaria a velocidad de vértigo.

Ahí el Espanyol se desinfló un poco y solo once minutos después, en el 30 de la primera, el más que posible Balón de Oro Xavi Hernández subía el cero a dos en el marcador. Así finalizó la primera parte, con Barça que se crecía mientras el Espanyol se iba hacia abajo.

En la segunda parte llegó el delirio Blaugrana. El Espanyol volvió a salir fuerte, pero el Barça es muy sperior y a los quince minutos dejó constancia de quien es el mejor equipo del mundo al marcar el tercer gol. Esta vez fue Messi el que combinó con Pedro en una pared en el semicírculo de la frontal, el argentino ha chutado, Kameni no ha atajado de primeras y Pedro hizo valer su sprint para recoger el rechace y sentenciar, en principio, el partido.

En principio porque, sólo cinco minutos después, Osvaldo se escapaba en un contraataque y marcaba el uno a tres en un chute cruzado en el interior del área que superaba a Víctor Valdés por abajo.

La esperanza perica duró solo diez minutos, ya que David Villa aparecía para tranquilizar a los de Guardiola y marcaba el cuarto para los blaugranas a asistencia de Messi. A los ocho minutos repetía para dejar el uno a cinco final, esta vez con asistencia de Xavi.Con estos dos Villa ya suma 11 goles en liga y 13 en total.

Al final, otra manita, otra exhibición, otra semana líderes absolutos y, sobre todo, otra semana para disfrutar de este Barça que es el club más grande del mundo

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts