Sábado, 10 diciembre, 2016

Bojan firmará mañana su renovación
Bojan firmará mañana su renovación

Bojan firmará mañana su renovación

Bojan Krkic subió oficialmente al primer equipo en la temporada 2007/08, en la que ya empezó a destacar consiguiendo nada menos que once goles en liga en su priemra temporada.

Las apariciones de Bojan han sido irregulares a lo largo de las temporadas posteriores y con Pep Guardiola en el banquillo, el de Linyola ha visto reducirse en gran medida sus apariciones en el campo.

El año pasado tuvo que esperar a la recta final de la temporada para que Pep le diera minutos en detrimento de Zlatan Ibrahimovic. El sueco no dabala talla como jugador del Barça y unca llegó a adaptarse.

Este año Bojan está teniendo pocos minutos. A pesar de ello, cuando ha salido al campo ha dado la cara. Esta temporada ha jugado 13 partidos, solo tres de ellos como titular, y el canterano ya suma tres goles.

Dada la alta estadística del delantero, el club le va a renovar para no tener muy lejos a la joven promesa. La tarde el 16 de diciembre, el secretario técnico del Barça Andoni Zubizarreta y el directivo Josep Bartomeu, cerraron la renovación con Ramón Sostres, el representante del jugador. La firma por ambas partes se producirá mañana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts