Jueves, 8 diciembre, 2016

Barça-Athletic: una final anticipada
Barça-Athletic: una final anticipada

Barça-Athletic: una final anticipada

El FC Barcelona llega al histórico duelo como primer clasificado de la Liga BBVA, clasificado también para los octavos de final de la Champions League en los que se enfrentará al Arsenal, y tras golear al Ceuta en Copa (0-2 y 5-1).

Por su parte, el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós llega al Camp Nou después de vencer al Levante en el día de ayer en Liga (1-2) y a solo tres puntos de los puestos de Champions. Además, vencieron en Copa al Alcorcón (0-1 y 0-2). La única duda que se le plantea a Caparrós es la convocatoria de Fernando Llorente, que se retiró lesionado en el último partido de Liga.

 

Buenos recuerdos contra el Athletic

Esta temporada, el conjunto azulgrana venció al Athletic en San Mamés (1-3) en la jornada 5. Pero si un buen recuerdo tenemos los culés de los leones son las victorias en las finales de Copa del Rey y de Supercopa en la temporada del sextete. En Copa, el Barça se impuso por 1-4: Toquero abrió el marcador, pero Touré Yaya, Messi, Bojan y Xavi sentenciaron al Athletic.

Por su parte, en la final de la Supercopa, el Barcelona venció los dos partidos: 1-2 (con goles de De Marcos, Xavi y Pedro) y 3-0 (Messi -2- y Bojan).

Es una lástima que un partido de estas características tenga lugar tan pronto en el calendario, ¡es una final anticipada!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts