Miércoles, 7 diciembre, 2016

Raúl logra su segundo triplete en Alemania
Raúl logra su segundo triplete en Alemania

Raúl logra su segundo triplete en Alemania

Raúl logró un Hat-trick ante el Colonia y le dio la victoria a su club, el Schalke 04. Con esta victoria, los de Felix Magath logran distanciarse de los últimos puestos de la clasificación y ya no están en puestos de descenso.

Jurado y Rakitic fueron los escuderos de lujo para un Raúl que demostró su calidad goleadora una vez más. Su primero fue en el minuto 29, aprovechando una auténtica ‘cantada’ del portero del Colonia y rematando sin oposición un buen centro de Rakitic.
El Colonia, se descompuso por completo y el Schalke se hizo con la manija del partido. Con esta situación, no tardó mucho en llegar el segundo, también del ex capitán blanco, haciendo lo que mejor sabe, aprovechando un rechace.

De ahí hasta el final el Schalke se siguió imponiendo ya casi sin pestañear. Raúl logró el tercero en el 87 rematando de cabeza una falta lanzada por Edu, gol con el que sentenciarion el partido.
Con este triplete, el delantero del Schalke se sitíua con 9 goles, los mismos que dos jugadores pretendidos por el Madrid, Hugo Almeida y Dzeko. Además, tuvo tiempo para recibir la tremenda ovación de Gelsenkirchen, ya que fue sustituido al final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts