Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho: “En el 2010 me pongo un 11”
Mourinho: “En el 2010 me pongo un 11”

Mourinho: “En el 2010 me pongo un 11”

José Mourinho hizo balance del año 2010. “Lo he ganado todo con el Inter y con el Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos esta temporada. Además, estamos sólo a dos puntos del liderato y en la Champions hemos sido el mejor equipo de la fase de grupos“, declaró el técnico de Setúbal.

El portugués desmintió que haya un distanciamiento entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. “Ellos no tienen ningún problema, y no creo que tengamos  que salir a desmentirlo, no queremos entrar mucho en este juego. Por suerte, no tenemos este tipo de problemas“, aseguró Mouirnho que culpó a la prensa de inventarse estos rumores para vender periódicos. 

También aprovechó para confirmar que no concentrará al equipo el 31 de diciembre. “Este tipo de decisiones las tomo yo solo. Pero tanto yo como mis ayudantes vamos a pasar Nochevieja en casa. Si algún jugador quiere irse al hotel, puede ir, pero lo que he decidido es que la concentración sea el día 1 por la mañana para entrenar y luego nos concentremos para el partido. Si alguien ha vendido esa idea es porque le gusta mucho las concentraciones“, declaró. 

Sobre la incorporación de Kaká a los entrenamientos, el técnico luso dijo: “Está emocionado al estar con el equipo, hace unas semanas me dijo que estaba cansado de estar dentro del gimnasio“. Y asegura que “a mediados de enero estará listo para ser convocado y poder ser Kaká en el Madrid“. 

El técnico portugués avanzó que Sergio Ramos y Arbeloa serán titulares ante el Sevilla. 

 


 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts