Jueves, 8 diciembre, 2016

Manzano conoce muy bien al Madrid
Manzano conoce muy bien al Madrid

Manzano conoce muy bien al Madrid

El morbo está asegurado en el partido de mañana ante el Sevilla de Gregorio Manzano. Hace unas semanas José Mourinho aseguraba no conocer al entrenador sevillista: “¿Manzano, quién ese ese?”, dijo el luso en la previa del partido de Champions ante el Auxerre al ser preguntado por unas declaraciones del ex del Mallorca sobre el juego de “poca elaboración” del Madrid. Mañana tendrán la oportunidad de  conocerse en el Santiago Bernabéu. 

El que sí que conoce muy bien al Real Madrid es Goyo Manzano. Se ha enfrentado a él en 19 ocasiones y, pese a que sólo ha sumando cuatro victorias, algunas de ellas han pesado mucho en la historia del club blanco. Como en la temporada 2005-06, cuando Florentino Pérez abandonaba su cargo tras caer en Son Moix por 2-1. 

En la campaña 2002-03, el Mallorca de Manzano le endosó un contundente 1-5 al Madrid, cinco meses después de haber recibido el mismo resultado. En esa misma temporada, el equipo balear apeó también al Real Madrid de la Copa del Rey tras vencerle por 4-0 en Son Moix. 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts