Hoy no nos amargará la noche

Hoy no nos amargará la noche

2010-12-18 | Administrador

Si el Barça tenía una bestia negra, esta no era otra que Raúl Tamudo. El exdelantero del Espanyol sabía perfectamente que era marcarle al Barça.

Actualmente Tamudo juega en la Real Sociedad. De hecho, la semana pasada nos visitó e incluso jugó unos minutos. El resultado: cinco goles a la mochila y para casa.

Es por eso que Tamudo, catorce años después desde que debutara en Primera División, no vestirá los colores blanquiazules del Espanyol, y por tanto, seguro que hoy no nos amargará la noche.

Tamudo sabía muy bien que era marcarle al Barça y hasta ocho fueron las ocasiones en las que el canteranos del Espanyol perforó la portería blaugrana. La más sonada sin duda fue aquella noche del 9 de junio de 2007, cuando en el último minuto marcaba en el Camp Nou ante un Barça que en ese momeno y por culpa de ese gol, perdía casi todas las posibilidades de llevarse el título de liga, en lo que acabó llamándose "Tamudazo". Sin duda, la proeza más grande de este jugador, que dudablemente llegará a hacer algo más grade a nivel futbolístico.

Esta noche la afición culé debe olvidar el Tamudazo y quitarse aquella imagen penosa de la cabeza, porque Raúl  ya no podrá amargarnos la noche nunca más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com