2010-12-18 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola salda cuentas con Pochettino



Si Pep Guardiola tenía una espinita clavada esta es no haber ganado nunca como visitante a un equipo en el que estuviera Mauricio Pochettino. Ni como jugador ni como entrenador el de Santpedor se había hecho con la victoria.

Cómo jugador se enfrentó a Poche en tres ocasiones. Para encontrar la primera nos debemos remontar a la temporada 94/95, en la que Barça y Espanyol empataron a cero goles. Aquel día Pep se acabó llevando una amarilla para casa. Aquella liga se la acabaría llevando el Real Madrid.



La siguiente la encontramos en la temporada siguiente, la 95/96, en la que ambos equipos empataron a un gol y en el que Guariola volvió a llevarse una amarilla. Aquel año el Atlético de Madrid se alzó con el título de liga.

La tercera vez que se enfrentaron con Pep como visitante fue en la temporada 96/97, cuando no sólo Guardiola se llevó una amarilla sino que también cosechó una derrota por dos goles a cero. El Real Madrid volvería a llevarse la liga aquella temporada.

El último enfrentamiento con Guardiola como visitante lo tenemos la temporada pasada en el primer derbi de Cornellá-El Prat. Guardiola y sus jugadores no pudieron pasar del empate a cero. Esos fueron los dos últimos puntos que el Barça cedió antes de hacerse con el título de liga.

Al Barça de Pep le queda una cosa menos por lograr.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información