Viernes, 9 diciembre, 2016

Gago puede reforzar al enemigo… ¡en enero!
Gago puede reforzar al enemigo… ¡en enero!

Gago puede reforzar al enemigo… ¡en enero!

El club hispalense está viviendo una de sus peores crisis de los últimos años y, a pesar de contar con nuevo entrenador desde hace escasas semanas, los resultados obligan a dudar de él. Es por eso que la secretaría técnica del Sevilla está rastreando el mercado en busca de jugadores que pueden revertir la situación. Y aquí entra en escena Gago. El argentino tiene muchas papeletas para cambiar de camiseta en este inicio de año.

Según esta información, las negociaciones entre el representante del futbolista y el Sevilla están muy avanzadas, mientras que Mourinho no vería mal la salida de un jugador que no está teniendo minutos este año mermado por las lesiones. Lo único que puede frenar la operación es que Gago podría preferir un conjunto que se encuentre disputando la Champions League –el Sevilla juega la Europa League-.

Lo cierto es que tanto Lass, como Diarra y Gago estuvieron en venta el pasado verano y, a pesar de que Mourinho los está recuperando, podrían tener las horas contadas en Madrid. Además, el Sevilla necesita fichajes urgentes para volver al sitio que se merece.

Pero el presidente del Sevilla, José María del Nido, no se queda ahí. Incluso podría intentar fichar a la vez a Gago y al coreano del Manchester United, Park Ji Sung. ¿Una locura?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts