Domingo, 11 diciembre, 2016

El Madrid se distancia del Caja Laboral (67-72)
El Madrid se distancia del Caja Laboral (67-72)

El Madrid se distancia del Caja Laboral (67-72)

Los de Messina consiguieron doblegar al conjunto baskonista tras las últimas ocho derrotas consecutivas en territorio vasco. De hecho, su último triunfo data de la temporada 2006-07.

El partido fue una auténtica montaña rusa, muy abierto, en el que los dos conjuntos tuvieron ocasiones hasta el final. El Madrid, de la mano de Tucker, estuvo más acertado en los minutos y se llevó el partido tras remontar un 66-59.

Pau Ribas salió especialmente dispuesto a frenar a Llull, pero la estrategia defensiva ideada por Ivanovic no le salió bien, ya que Felipe Reyes fue quien marcó la diferencia, anotando la gran parte de los puntos de su equipo.

Los baskonistas apretaron en defensa durante seis minutos y consiguieron marcar un parcial de 13-0, que finalmente Fisher logró romper. Stanko Barac fue la referencia de los de Ivanovic en este periodo, con quince puntos.

El intercambio de golpes se fue repitiendo una y otra vez, con parciales similares entre ambos conjuntos en todo momento. Los locales estaban fallones desde la línea de tres, hecho que los madridistas supieron aprovechar sólo por momentos.

Los vascos lo tenían todo a favor, y con un marcador muy ajustado se vino abajo porque no supo anotar, mientras que los madridistas hicieron su trabajo. Clay Tucker, con un triple a falta de 26 segundos, logró poner a los blancos por delante, y redondeó su gran último cuarto con un parcial de 0-10.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts