Jueves, 8 diciembre, 2016

Özil: “Cristiano y Casillas se llevan perfectamente bien”
Özil: “Cristiano y Casillas se llevan perfectamente bien”

Özil: “Cristiano y Casillas se llevan perfectamente bien”

Mesut Özil asegura que “no hay pique” entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas. Según el internacional alemán “se llevan perfectamente bien“. 

El jugador madridista habló del emparejamiento de Champions: “Nosotros somos primeros de grupo y creo que se nos respecta mucho. Igual que nosotros respectamos a nuestros rivales. No tenemos miedo, vamos a hacer nuestro juego y, por supuesto, que nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda“, comenta el alemán en una entrevista al diario AS. Asegura que “no hay ganas de venganza” pero sí “queremos ganar, hacer nuestro juego y no darle oportunidades al rival”.

Özil cree que la clave para el partido de mañana ante el Sevilla va a ser “la concentración” y asegura que “va a ser un partido muy difícil porque  todos los equipos quieren ganarle al Madrid“. 

El internacional alemán ha disputado 20 partidos, 19 de ellos como titular, pero Kaká volverá después de Navidades. “Mi objetivo es jugar todos los partidos, por eso en los entrenamientos trato de rendir al máximo nivel pero el entrenador decide. Quiero mejorar cada vez más con el equipo, me siento muy bien jugando aquí y creo que podemos jugar bien juntos“.

El madridista, que lleva 5 goles y 9 asistencias, tiene detalles que recuerdan al mejor Guti aunque él prefiere evitar comparaciones. “Guti era un jugador extraordinario con mucha personalidad, pero yo soy Özil y quiero ser lo mejor posible en mi estilo. Quizá se me pueda comparar con otros jugadores, pero yo tengo mi propia manera de jugar y voy a  tratar de mejorar lo máximo posible para ayudar a mi equipo“, concluyó Özil.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts