Sábado, 3 diciembre, 2016

“Tenemos que rozar la excelencia para ganar al Barça”
“Tenemos que rozar la excelencia para ganar al Barça”

“Tenemos que rozar la excelencia para ganar al Barça”

El técnico del Espanyol aseguró en rueda de prensa que su equipo deberá “rozar la excelencia” si quiere conseguir ganar el partido, pero aseguró que lo esperan con “ilusión”, ya que ambos conjuntos se “juegan el orgullo”. Además, destacó: “Me interesa cómo juega el contrario, cómo hacerle daño al Barcelona y contrarrestar sus virtudes. Es uno de los mejores equipos del mundo, tendremos que rozar la excelencia para sacar algo positivo”.

El técnico argentino ha asegurado que  no tienen intención de cambiar su forma de jugar, pese a que se enfrenten al mejor equipo del mundo: “Que nadie espere un Espanyol diferente al del resto de la temporada, seremos agresivos, solidarios y trataremos bien el balón”. Además, destacó: “Los dos somos agresivos, recuperamos el balón pronto y arriba. El partido se decantará por quien tenga mayor posesión de balón y haga más daño en ataque”.

“Son tres puntos importantes, los dos tenemos mucho que perder, para nosotros nos facilitarían llegar a las fiesta en una zona de privilegio”, sentenció.

También habló del Barça, sobre el que no escatimó en elogios, ya que es un equipo que se ha ganado el respeto de todos sus rivales: “Están en una línea muy alta de efectividad, pero intentaremos crearles muchos problemas y ponerlos en dificultad y junto con la ayuda del público, que nos ha apoyado desde el principio de la temporada, haremos un buen partido”.

Finalmente, también habló de la polémica surgida en los últimos días, en relación con el video que la Curva del Espanyol realizó acerca del derbi, en el que tildaban al Barça de enemigo, no de rival: “Es la rivalidad de la ciudad y estoy convencido que vamos a tener el apoyo de la afición, creando un ambiente bastante hostil para el contrario. Hay tres puntos importantes en juego pero también está el orgullo de una ciudad dividida. El partido tiene una trascendencia mayor que con otro rival”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts